Congreso BODAF MADRID 2012

¿Qué es BODAF?

BodaF Madrid 2012 es el Encuentro de fotógrafos de bodas creativos más importante de España.

Esta es la segunda edición celebrada en España y la quinta de forma internacional. Tras el éxito de la pasada edición española, este nuevo encuentro llega con más fuerza que nunca y apostando por un estilo de fotografía de bodas más fresco, artístico  y divertido. Contaremos con fotógrafos internacionales y videografos más que reconocidos y que  por primera vez visitan Europa.

BodaF Madrid 2012 no es un congreso típico y aburrido de fotógrafos, BodaF es muy diferente. Los visitantes de ediciones anteriores lo saben y ponen en práctica el conocimiento, el entusiasmo y el compañerismo que BodaF a sabido transmitir mediante un programa de fotógrafos y videógrafos profesionales a nivel nacional e internacional, en el que a través de conferencias, charlas, talleres y debates  mostrarán sin secretos su forma de trabajar y como realizar las bodas desde uno nuevos puntos de vista más creativos y dando soluciones actuales para sus negocios.

ESTUDIO TOTAL, como miembros de UNIONWEP aportamos nuestro granito de arena para reivindicar la nueva tendencia y el cambio en la fotografía de boda en España y prueba de ello es que TVE se interesó por nuestro trabajo y realizó una entrevista junto con una de nuestras parejas de 2011, Sergio y Alicia… que colaboraron en el reportaje abriéndonos las puertas de su casa para mostrarnos de nuevo su álbum y dar su opinión sobre el estilo de fotografía cada vez más demandado por las parejas que buscan algo distinto, creativo pero natural.

 

Para ver el vídeo sigue el enlace a continuación:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/madrid-acoge-estos-dias-fotografos-creativos-boda-todo-mundo/1337369/

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *