Nuestra filosofía

A una pareja no le hace falta tener cultura fotográfica, ni formación, ni experiencia… pero vosotros sabéis y tenéis claro que los viejos reportajes de antaño, ya obsoletos, se quedan lejos de la idea de reportaje moderno, dinámico, fresco y sobre todo REAL… de lo que seguramente sea uno de los acontecimientos más importantes en vuestra vida. Queréis que esa historia, vuestra historia, se refleje y quede plasmada en imágenes que pasados 20 años cuando echéis un vistazo a vuestro álbum, os veáis tal cual erais sin ficciones, sin poses forzadas ni guiones. Queréis recordar lo que ocurrió de verdad, los sentimientos que vivisteis durante ese día, recordar esos momentos irrepetibles, gestos, lagrimas…risas…

Los novios que nos contratan ya saben de que estamos hablando, saben que se trata de alguien que va a inmortalizar ese día y a expresar con imágenes todo lo ocurrido para la posteridad. Sabrán que no habrá ningún tipo de INTERVENCION o ficción forzada por nuestra parte para una foto determinada y las fotografías serán tomadas de forma instantánea según se vayan produciendo las cosas, los momentos, adaptándonos en todo a vuestro ritmo…

¿Cómo trabajamos?

Todos los reportajes los realizamos entre 2 fotógrafos. Con esto aseguramos que siempre quedará cubierto cualquier detalle o momento sin miedo a perder nada relevante. Os acompañaremos todo el día de la boda, desde los domicilios o lugar donde os preparéis y os vistáis, vuestra ceremonia, el coctail, restaurante, baile nupcial y una hora aproximada de la posterior fiesta…

Por nuestra forma de trabajar, no os condicionaremos en vuestros horarios más de lo estrictamente necesario dejando que vosotros marquéis el ritmo sin que “guionicemos” vuestro día para poder hacer las fotos… no, nosotros nos adaptamos a vuestros planes, no al revés.

Nuestros precios

Tenemos varias formas de presentar el reportaje… desde entregar las fotos en USB hasta la impresión de álbumes de diferentes tamaños y acabados en diversos materiales por lo que nuestros precios pueden variar en función de las preferencias que tengáis.
Hay otras circunstancias que pueden influir en el presupuesto como desplazamiento a otras ciudades, dietas o cualquier otra petición especial por lo que estamos abiertos al estudio de un presupuesto personalizado de vuestro reportaje. No trabajamos bajo precios pre-fijados y siempre buscamos la fórmula que menos gastos tengamos que añadir al precio final…